Fotos Mejor Teatro/La puesta en escena, Perfectos Desconocidos da la bienvenida a la actriz colombiana Margarita Muñoz, quien dará vida al personaje de Marina, que interpreta habitualmente Ludwika Paleta.

Margarita se presentará temporalmente del 19 al 30 de diciembre, siendo ésta, su primera participación en teatro y por ende la primera vez que comparte las tablas con su esposo el actor Michel Brown.

Entre los proyectos destacados de la actriz colombiana que dará vida a Marina, una mujer que aparenta ser felizmente casada, se encuentra su trabajo en la novela Los Reyes, de RCN Televisión, haciendo el papel de Pilar Valenzuela.

En el 2012 se trasladó a vivir a México, y trabajó en la serie de HBO, Sr. Ávila, protagonizada por Tony Daltón y ganadora de un Emmy 2017, en la terna al Mejor Programa en horario estelar en lengua extranjera.

En el año 2014 fue la villana de la telenovela Amor sin reserva, en la que trabajó por primera vez con su esposo Michel Brown, quien fue el protagonista; posteriormente fue la villana de la telenovela Dueños del paraíso y protagonizó la serie Venganza.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.