SÍGUENOS EN:


Lo amo pero es un imbécil

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Jurgan Jacobo
Dirección: Violeta Isfel, Jurgan Jacobo
Elenco: Jurgan Jacobo, Xavier Francesconi, Arena Valle y Laia Fernández (Alternan funciones)

Silvana y Renato son la típica pareja que está acostumbrada el uno al otro, pero que se siguen amando como desde el primer día que se dieron cuenta de que estaban enamorados… Bueno, casi igual que cuando se dieron cuenta de que estaban enamorados, solo que ahora aman sus defectos e imperfecciones.

Una comedia hilarante con una visión ácida del amor y la convivencia de la pareja donde invitamos a nuestro público a reflexionar sobre que tanto valoran a su pareja… aunque sea un imbécil.

Horario de Lo amo pero es un imbécil:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Lo amo pero es un imbécil, quizá esto te interese:


25 comentarios sobre la obra de teatro Lo amo pero es un imbécil

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Denis! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, León! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de los actores, Saludos.

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares esto es directo en taquilla. Si deseas escoger tus butacas, te sugerimos acudir directo a taquilla y adquirir tu boleto a precio regular, Saludos.

  1. Hola buenas noches qué hora es cuando está violeta isfel, ya que ví que en un vídeo que luego está otra chica, y yo quiero ir a verla pero que este violeta isfel por qué me gusta su trabajo.

    • Hola, Marlene! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, Isfel estará en todas las funciones de abril, los horarios los puedes consultar directamente en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, sí los boletos también están disponibles en taquilla. Nuestro sitio es completamente confiable y tu compra está garantizada, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT