Fotos: Teatro de la Ciudad/Con casi 50 actores del Centro Universitario de Teatro (CUT) y de la Escuela Mexicana de Combate Escénico (EMCE), el espectáculo Decimoprimera noche de combate arribará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el miércoles 20 de marzo a las 20:30 horas.

Escenas de la literatura clásica y contemporánea se conjuntarán sin una línea estética en el recinto de Donceles, donde los actores rendirán homenaje al dramaturgo inglés William Shakespeare por sus aportaciones teatrales de lucha como parte del drama, se precisó en un comunicado.

En el espectáculo dirigido por Miguel Ángel Barrera, fundador de la EMCE, el público disfrutará de una noche de historias contadas por medio del combate acompañados de vestuario, iluminación, maquillaje y todos los elementos escénicos para hacer algo memorable.

Decimoprimera noche de combate se presentará el 20 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico.

Consulta precios y horario, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.