Fotos: Foro A Poco No/Con el tema central de la fraternidad y la vida en ausencia de aquellos que han muerto, la compañía LCN Escena presentará la propuesta de danza Las cosas nuestras, del director César René Pérez, en el Foro A Poco No del 15 al 24 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, Marcel Toledo, en representación de la compañía LCN Escena, menciona que uno de los principales temas que buscaron abordar fue la inseguridad que se vive en el país con las desapariciones forzadas, para observar el problema desde otras perspectivas y sucesivamente darle la vuelta a todos esos sentimientos.

La historia se cuenta a través de música en vivo, luces, el movimiento del cuerpo y la acción, lo que hace única cada función que aprovecha todo el espacio escénico; no busca una narración anecdótica, sino lanzar diversos estímulos que se unen para abrir la posibilidad de una escena metafórica y simbólica.

La obra se presentará de viernes a domingo en el Foro A Poco No República de Cuba 49, Centro Histórico.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.