SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



La condenación de Fausto

(Fuera de Cartelera)
Musical (Ópera)

Finalizó el 24 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Héctor Berlioz
Director concertador: Srba Dinić
Director huésped del Coro: Paulo Lourenço
Elenco: Arturo Chacón, Denis Sedov, Nora Sourouzian, Ricardo López acompañados por la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes y Coro de niños de la Schola Cantorum de México

Cansado de la vida, Fausto escucha la marcha de un ejército victorioso, pero el hartazgo lo hace incapaz de compartir la alegría del resto del pueblo que da la bienvenida a los vencedores.

De vuelta en su laboratorio, el científico ha preparado una pócima que se apresta a beber, para quitarse la vida, cuando comienza a oírse el himno de Pascua que entona la gente en la calle. En ese momento se presenta Mefistófeles. El maligno sumerge a Fausto en un sueño en el que ambos aparecen en medio del barullo de la Bodega de Auerbach. Al despertar, Fausto ve a Margarita de quien se enamora inmediatamente.

Horario de La condenación de Fausto:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La condenación de Fausto, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT