SÍGUENOS EN:


Hombres X

(Fuera de Cartelera)
Stand up

Finalizó temporada en 2020.

Dramaturgia: Miguel Flores
Dirección: Miguel Flores
Elenco: Talento Casa: Said Santin, El Payo, Chendo Torres, Pam Moustro. Talento Invitado: EseWey, Juan Carlos Escalante, Awita de Coco, Ivan Mendoza (Alternante).

Un show de Stand Up que refleja el momento actual del hombre en la sociedad. 2 mutantes que intentan sobrevivir y controlar sus poderes destructivos, como el alcoholismo y el empoderamiento masculino.

Horario de Hombres X:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Hombres X, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Hombres X

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El 77 está pésimo, pagas un boleto y te dicen que ya no hay lugares, improvisan unas sillas en plena entrada y a lado del bote de basura, pides una mesa y te dicen que pongas tu vaso en el piso, terminan metiendo a mucha gente y hace mucho calor, no tienen suficiente personal, para que venden entradas si no tienen la capacidad, de no ser por los chavos comediantes que se presentan el boleto no valdría nada la pena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT