Fotos: Cortesía Producción/Debido a la buena aceptación que ha recibido por el público, el divertido musical, La Tierra de Nunca Jamás, ofrecerá funciones especiales, los días 14 y 15 de diciembre en el Teatro Hidalgo.

El montaje es una versión 100% mexicana con letra y música original de Eliseo Santillán y Fernando Canek. La coreografía es de Gerardo Álvarez y César Luna, mientras que la adaptación y dirección es Selene de Portugal. Cuenta con las actuaciones de Ricardo Gaudi como Peter Pan y Beto Díaz como el capitán Garfio, mientras que los roles femeninos corren por cuenta de Daniela Valim como Wendy, Denisse Montesinos como Tigrilla y Edwina Stein como Campanita.

La trama cuenta la historia del ya mencionado Peter Pan, quien junto a Campanita invita a Wendy y sus hermanos a visitar su hogar en el que conocerán a los Niños Perdidos y los indios, quienes serán sus amigos y con los cuáles vivirán las mejores aventuras de su vida. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que también librarán una gran batalla contra los temibles piratas, quienes están comandados por uno de los villanos más terribles que han visto los 7 mares: el capitán Garfio.

El espectáculo familiar les enseñará a los más pequeños valores como la amistad, la lealtad y la unión familiar, y al mismo tiempo divertirá a los grandes, haciéndoles recordar al niño que todos llevamos dentro.

Además de sus presentaciones en el Teatro Hidalgo, la obra ofrecerá funciones el sábado 4 de enero, a las 16:00 y 18:00 horas y el domingo 5 de enero a las 12:00 y 14:00 horas en el Teatro San Benito Abad, ubicado en Cuautitlán Izcalli. Los boletos estarán disponibles en taquilla y Eticket.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.