Foto: Assitej China/Un total de 191 espectáculos se presentarán en Beijing durante el próximo festival de teatro para niños que tendrá un mes de duración.

El IX Festival de Teatro Infantil de China se realizará del 6 de julio al 11 de agosto. Algunos de los espectáculos se presentarán en ciudades como Tianjin, Jinan y Chengdu.

De acuerdo con los organizadores, encabezados por el Teatro Nacional para Niños de China, las entradas tendrán un costo 40 por ciento menor a los 100 yuanes ($280 pesos, aproximadamente) cada uno y también habrá boletos gratis para niños de escasos recursos.

En el festival participarán más de una decena de países originarios de Rumania, Dinamarca, Japón, la República de Corea, Rusia e Italia.

Aprobado por el Ministerio de Cultura y organizado por el Teatro Nacional para Niños de China, el Festival de Teatro Infantil de China ha celebrado con éxito ocho ediciones desde 2011. Su objetivo es promover el desarrollo del drama infantil mundial y fortalecer los intercambios y la cooperación internacional.

Con información de spanish.xinhuanet.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.