Falleció el actor mexicano Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, a los 79 años.

El actor Fernando Ciangherotti Díaz, mejor conocido como Fernando Luján, fue una de las máximas figuras del teatro, el cine y la televisión en México, había sido sido hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

En el teatro participó en diversas obras, tales como Marianela (1946), El hombre que hacía llover (1959), Cada noche muere Julieta (1960), Otra viuda alegre (1962), La vidente (1964), ¿Por qué no te quedas a desayunar? (1998). Su última participación sobre el escenario fue en La Dalia Negra  en 2016, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

Mientras que en la televisión participó en la Ingobernable, Mirada de mujer, Cadenas de amargura, Los ricos también lloran y en cintas como El mil amores al lado de Pedro Infante, entre otras.

Su deceso ha sido confirmado por diversos medios de comunicación y se espera que en breve su familia proporcione mayores detalles del suceso.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.