Fotos: Emanuelle Adamez/Con el fin de de promover discursos inteligibles que permitan la aproximación a las artes escénicas a niños y jóvenes, la compañía Danza Visual presentará una nueva temporada de la obra en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

De esta manera, la obra multidisciplinaria, Desde el caparazón de la tortuga reinterpreta el clásico infantil Momo de Michael Ende, y conjuga en escena teatro, ópera, artes circenses, música en vivo, danza contemporánea y clásica.

En la trama, la protagonista es una niña capaz de escuchar, incluso a las estrellas, junto a sus tres entrañables amigos: Beppo, el barrendero paciente; Giggi, el soñador incansable, y Casiopea, la tortuga milenaria que se encarga de administrar el tiempo. La pequeña ejemplifica la esperanza, la bondad, el respeto, la amistad, el amor; todo lo envuelto en las idiosincrasias compasivas y caritativas de la infancia y su capacidad transformadora.

Cabe destacar que esta coreografía se presentó en Ecuador y Corea del Sur debido a que se montó con la Compañía Nacional de Danza del Ecuador, se precisó en un comunicado.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.