Fotos Paul Owens/Un grupo de estudiantes de una escuela preparatoria North Bergen High School , Nueva Jersey realizó una adaptación de la película Alien de Ridley Scott en una obra de teatro que gracias a su espectacular trabajo se viralizó en redes sociales.

La producción realizada y dirigida por el Club de Drama de la Preparatoria de North Bergen a cargo del profesor Steven Defendini, emocionó a diversos usuarios de Twitter, después  de que varios padres de familia subieron las fotos y videos con fragmentos de la obra  que notablemente dejó ver el buen trabajo de los estudiantes.

Pues en los videos se muestra un montaje sumamente cuidado en detalles, desde los atuendos realizados con material reciclado, la construcción del alien xenomorfo, la iluminación, la actuación de los estudiantes y la música, unión de elementos que muestran una adaptación impecable de la película de 1979.

Con información de Cine Premiere.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.