Foto: Roberto Hernández /Un homenaje a Michael Jackson con versiones de sus canciones en distintos géneros pasando por el rap y el beatbox hasta coreografías que incluyen hip-hop y break dance, en medio de una enorme producción, es lo que se vivió en el estreno del espectáculo Forever “The best show about the King of Pop”.

Durante el estreno en el Centro Cultural Teatro I, también acudieron decenas de actores, cantantes y comediantes; así como cientos de fanáticos de “El rey del pop”, muchos de ellos caracterizados con guantes blancos, sombreros negros y sacos brillantes.

Forever llega a México gracias a Alejandro Gou Producciones, en el que se hace un recorrido por la historia de Michael Jackson de una manera innovadora, donde siete cantantes principales recrearon sus canciones, mientras que más de una decena de bailarines daba vida a sus pasos.

Potentes luces, humo y fuego, fueron parte de los elementos del espectáculo, en el cual se incluyeron temas como: “Beat it”, “Earth Song” y “Smooth Criminal”, uno de los más aplaudidos por la dificultad de los pasos, incluida la inclinación antigravedad.

El espectáculo permanecerá hasta el 24 de marzo en el Centro Cultural Teatro I, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.