Fotos: Teatro La Capilla/ El año pasado, Alan Blasco y César Medina arrancaron gira nacional con el #TourLasComadres con su primer show de comedia llamado Tapando el ojo al macho, el cual se presenta en la Sala Novo del Teatro La Capilla como parte de la programación del 2do trimestre del recinto.

Por medio de la farsa, este show nos muestra lo absurdo y lo burdo de la milicia, así como la juventud y la falta de identidad, se informó en un comunicado.

La obra nos cuenta la historia de dos cadetes de la a punto de graduarse que deciden celebrar su último fin de semana. Sin embargo, la noche dará un giro inesperado cuando el sexo servidor que llaman, amanece muerto en su habitación de hotel y es ahí donde cada decisión irá empeorando la situación.

El #TourLasComadres ha visitado Veracruz, Chiapas, Hidalgo, Estado de México, Puebla y San Luis Potosí. Luego de su temporada en la Ciudad de México, la gira continuará por Saltillo y Querétaro.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.