SÍGUENOS EN:


El señor de las burbujas

(Fuera de cartelera)
Infantil, Experimental

Finalizó el 8 de julio de 2023.

Dramaturgia: Cía. Javier Urbina
Dirección: Cía. Javier Urbina
Elenco: Javier Urbina

Un despliegue sorprendente de destrezas con burbujas de jabón. Es un espectáculo para toda la familia dentro de una atmósfera mágica y misteriosa que envuelve a la audiencia desde el primer minuto.

Una producción 100% original creada y ejecutada por Javier Urbina, artista español galardonado internacionalmente en varias ocasiones, que presenta más de 20 ilusiones diferentes con burbujas con el suspense, la intriga y el riesgo como protagonistas. Una obra teatral sin palabras, única en el mundo que se renueva anualmente con nuevas creaciones 100% originales para el disfrute de toda la familia.

Horario de El señor de las burbujas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El señor de las burbujas, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El señor de las burbujas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, yo compré boletos a través de Cuponatic para una función antes de que se cerrarán los teatros. Me dijeron que espera a que se reabrieran las funciones pero leo que ya terminó su temporada.

    • Hola, Lisette! Gracias por contactarnos, la obra suspendió temporada por la pandemia, desconocemos cuando reanude. Te sugerimos consultar directamente en Cuponatic, sobre la situación de tus entradas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT