Foto: Teatros Ciudad de México/Creada por la agrupación Barro Rojo Arte Escénico, la coreografía Mextridente llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo domingo 27 de octubre.

De acuerdo con un comunicado, Mextridente indaga sobre la actualidad de nuestra sociedad y la realidad que nos rebasa, asume la complejidad de esta época y la aplica como detonador, hurga en el pasado para tratar de entender quiénes somos y en dónde estamos situados, ya que con el pasar de los años se provocaron dificultades que han detonado en problemas como la indiferencia.

La propuesta es dirigida y conceptualizada por Francisco Illescas y contará con la participación de nueve bailarines en escena, quienes son Laura Rocha, José Roberto Solís Moreno, Julio Cesar Hernández Cortés, María Clara Rivarola, Angélica Treviño, Miguel Gamero, Felipe Landa y César Zarco.

Mextridente ofrecerá una sola presentación el 27 de octubre a las 18:00 horas en el recinto de Donceles, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.