Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Teatro La Capilla/Ana Kupfer disfruta producir obras de teatro cargadas de contenido con visión y calidad, tal es el caso de Corridos Chejovianos, dirigida por Cristian Magaloni y adaptada por él junto con Jessica Canales, quienes retoman los cuentos El oso y Petición de mano de Antón Chéjov para esta comedia teatral que sitúa la anécdota de estos relatos al norte del país.

“Regresamos con los Corridos Chejovianos,ya estuvimos en  el Centro Cultural Carretera 45 y ahora en la Sala Novo, tenemos un gran elenco y una gran dirección por parte de Cristián Magaloni, quien para mí es una de las promesas jóvenes de la dirección,  creo que algunos años se va convertir en una parámetro del teatro”, comento Kupfer a Cartelera de Teatro.

Assira Abbate, Roberto Beck, Florencia Ríos y Mario Escalante integran el reparto de esta puesta en escena que nos muestra a uno de los escritores y dramaturgos más destacados de la literatura rusa, un clásico del teatro que sigue vigente a nuestros días.

“Esta obra es simpatiquísima es venir a reirte desde las entrañas, porque son estos cuentos son de Chejov, pero adaptados con norteños, si es muy profundo, pero abordado,con mucho humor además con un gran elenco

Corridos Chejovianos es producida por Ana Kupfer y Leonor Grazón y se presentará los domingos del 7 de julio al 25 de agosto, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.