Fotos: Cortesía Tramoya Teatro/Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el grupo Tramoya Teatro de Mexicali presentará la obra Ni princesas, ni esclavas, los días 8 y 9 de marzo a las 20:00 horas en el Foro Experimental del Centro de las Artes.

La pieza teatral hace una crítica social de manera cómica y dramática, que expone a tres mujeres con sueños, vidas y metas diferentes, quienes tienen prejuicios y retos que se encuentran en un mundo supuestamente adelantado.

La dirección, a cargo de Iliana Becerra, muestra a estas mujeres con niveles socioeconómicos y culturales diferentes, pero confrontadas por la frustración y discriminación que es constante dentro de la sociedad, donde la mujer juega el papel de víctima y victimaria, señaló un comunicado.

La comedia fue escrita por el dramaturgo, escritor y guionista mexicano Humberto Robles, quien obtuvo el Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido” en 2014.

Ni princesas, ni esclavas se presentará este viernes y sábado en el Foro Experimental del Centro de las Artes, ubicado en Río Churubusco s/n esq. Calz. de Tlalpan, Col. Country Club.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.