SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




De cama en cama

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 17 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Marco Villafán
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco: Mauricio Castillo, Silvia Lomelí, Raquel Solves y Roberto Romano.

Esta obra nos muestra diferentes situaciones de pareja, antes de dormir, con las que seguramente mas de uno se identificará.

Horario de, De cama en cama:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó De cama en cama, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro De cama en cama

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me gusto mucho, me gusta que la gente se arriesgué hacer teatro,, de este productor es su primera obra,, para empezar esta muy bien,, ya quiero ver las demás obras que produzca,,

  2. Un ejemplo de un montaje improvisado, sin talento actoral. Silvia Lomelí es nefasta, su experiencia en televisión no le alcanza para sacar a flote el papel. La temática es simple, vulgar y predecible. Fue una pérdida de tiempo asistir a tan pobre espectáculo. Demasiado caro el boleto para la porquería de obreja que presentan.

  3. Pésima obra, de lo más aburrida, absurda y llena de prejuicios. No tiene sentido alguno, actuaciones exageradas, los diálogos pésimos y sin algún objetivo o mensaje.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT