Por Arantxa Castillo/ Mauricio Castillo, Silvia Lomelí, Raquel Solves y Roberto Romano subirán al escenario del Teatro Centenario Coyoacán a partir del 8 de febrero para escenificar la puesta en escena De cama en cama, que aborda las situaciones que vive la pareja justo antes de dormir.

Será la primera vez que el texto escrito por el fallecido Marco Villafán sea llevado al teatro. La obra muestra siete diferentes situaciones de pareja que también ponen en evidencia cómo la tecnología y el estrés han modificado nuestra forma de interactuar.

En conferencia de prensa, Mauricio Castillo explicó los detalles de esta obra: “El común denominador de estas historias es la cama y ahí vemos qué sucede antes de dormir y qué conflictos afrontan las parejas, desde los más triviales y absurdos a otros como la infidelidad; son 7 historias, no son sketches, están escritos por Marco para el lenguaje teatral, son muy divertidos, pero no es una comedia fácil”, expresó el actor, productor y conductor.

Por último detalló acerca de lo que el público podrá ver en el escenario: “ Hay un poco de todo, desde la pareja madura que es conservadora, una de dos jóvenes que se pelean por cosas muy tontas, la de una pareja que decide vender su intimidad a un reality show, otra hablará de cómo afecta la violencia de las noticias del día, el estrés de vivir en una ciudad puede afectar a un matrimonio. Es un texto muy actual”.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.