SÍGUENOS EN:


Secuestro

¿Qué te pareció Secuestro?
12345 (66 votos, calificación promedio: 3.70 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó temporada  2021.

Dramaturgia: Luis Ayhllón
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Luis Fernando Peña, Carlos Speitzer, Eduardo Barquín, René Dupeyron, Emmanuel Okaury y Miguel Gonibar.

Obra emblemática la cual se desarrolla en el interior de una bodega en el centro de la CDMX. se basa en un incidente real, el asalto callejero que involucra a 5 jóvenes, sirve al autor para diseccionar los motores de la violencia social y los contrastes en las formas de vida urbana. Irónica, explosiva y por momentos divertida, la obra es un retrato feroz de las contradicciones humanas, puestas al manifiesto en una situación límite que a todos nos duele y nos atañe: el secuestro.

Horario de Secuestro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Secuestro, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Secuestro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me esperaba mas de la obra debido a los comentarios de las personas que ya la vieron.
    Yo le pondría en una escala del 1 al 10 un 6
    Creo que el costo de la entrada es excesivo

    • Hola, Isa! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para mayores de 18 años, por lo que te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Angie! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión no tenemos información sobre las reposiciones de las obras. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

  2. Totalmente recomendada!
    Fui a ver a Luis Fernando Peña y no me decepcionó al contrario la obra toma una situación totalmente inesperada y todos los actores son sorprendentes. Excelente final, deja mucho que pensar. Lastimosamente, la mayor parte del público asistente se reían de cosas que a mí parecer no eran graciosas (no me refiero a la participación de los actores, sino al sentido de la obra), se trata de una descripción de la violencia en nuestro país. Sin embargo, entiendo que es parte de la catarsis.
    Acudan, no se arrepentirán.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT

Sigue a
Cartelera de Teatro en: