Fotos: Iván Rodríguez/Escrita y dirigida por Andrés Carreño, a cargo de la compañía Cabaret Misterio, Lobo y oveja ofrecerá una temporada en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque.

La pieza escénica, dirigida al público infantil, demostrará que podemos librar los prejuicios y al mismo tiempo nos invita a asumir las consecuencias de nuestros actos, a través de la amistad entre un lobo y una oveja.

La historia comienza cuando Lobo se encuentra con una oveja, diferente del resto del rebaño, que tiene el deseo de salir de su hogar para conocer el mundo. Entonces Lobo decide no comérsela y recorrer el mundo a su lado, aunque constantemente se cuestionará, si debe comer o cuidar a su nueva amiga.

Una obra que, sin duda, nos muestra una aventura arriesgada que trastoca los estereotipos de la literatura y de la vida, se informó en un comunicado.

Con las actuaciones de Guillermina Campuzano, César Ríos y José Ponce, el montaje se presentará del 24 de agosto al 20 de octubre en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.