Fotos: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/Con el propósito de difundir el trabajo de los grupos que pertenecen a la Red de Danza Mas Tlatoani estarán reunidos en el Quinto Festival Mitotl 2019 que se realizará en el Museo de Arte Popular.

A partir de este domingo 27 de enero, los asistentes podrán disfrutar de sones, danzas y jarabes representativos del folclor mexicano, que iniciará con las presentaciones de la Compañía de Danza México y su Folklor, el Ballet Folklórico Tlatoani y el Ballet Folklórico Corazón de México.

Entre las agrupaciones que estarán en el recinto consolidado como referente del arte popular nacional, se encuentran las compañías Danza México y su Folklor, Danza Tradición Mexicana, Danza Folklórica Macehuani Huitzillin, así como los ballets Folklórico Tlatoani y Folklórico Corazón de México.

Las muestras coreográficas del Quinto Festival Mitotl 2019 se presentarán los últimos domingos de cada mes con tres artistas diferentes, en el Museo de Arte Popular, ubicado en Revillagigedo 11, Centro Histórico. Entrada libre.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.