aqui

Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C. invitan a participar en el 17º Festival Internacional de Cabaret, que se llevará a cabo en la Ciudad de México durante el mes de agosto de 2019 (fechas por definir).

La convocatoria estará abierta a artistas mexicanxs y de otros países que cuenten con un espectáculo de teatro cabaret o variantes como sátira política, farsa, burlesque, performance, conciertos y/o montajes que vinculen el arte crítico con el humor. Además está abierta para artistas o personas del ámbito artístico que deseen impartir un taller o clase magistral.

Para participar en la convocatoria, las personas interesadas tendrán que llenar el formulario en línea que se encontrará en la página web www.festivaldecabaret.com, a partir del 1 de febrero de 2019 y podrán hacerlo hasta el 1 de marzo de 2019. No se tomarán en cuenta envíos por correo electrónico o postal.

Las personas o grupos seleccionados serán contactados a partir del 22 de abril de 2019 por el comité organizador vía correo electrónico que contendrá una carta compromiso con las bases y condiciones de su participación.

En algunas sedes, los grupos y/o artistas seleccionados recibirán el 70% de la taquilla de su presentación y el Festival el 30%. Mientras que en otros espacios recibirán una retribución económica por función. En la carta compromiso se especificará la cantidad, dependiendo de la sede en la que se programe el evento.

Consulta las bases y los requisitos para participar en: http://www.festivaldecabaret.com/convocatoria-2019/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.