La obra de la compañía originaria de Puebla se presentará por únicas nueve funciones en el Foro Shakespeare a partir del 5 de Julio.

Esta es ya su cuarta temporada en la CDMX y con ella busca reafirmar el éxito de la puesta en escena y el nombre de Caracoles Teatro como símbolo de calidad. Después de sostener una gira por el interior de la República y tres temporadas -una en Casa Actum y dos en Un Teatro (Octubre-Diciembre y Enero-Febrero), la obra escrita por el joven actor y dramaturgo Israel Sosa regresa por 9 únicas funciones al Foro Shakespeare, antes de que éste cierre sus puertas.

A cargo de la Compañía Caracoles Teatro, la cual ya resuena en los escenarios de la CDMX gracias a creaciones como ‘Destruyendo Castillos’ y ‘R.E.M: Rapid Eye Movement’, ha sido finalista en la Muestra Estatal de Puebla y formó parte de la selección oficial de la pasada 38a Muestra Nacional de Teatro, entre otros reconocimientos.

Valorada por el público y la crítica tanto por dramaturgia como por su sencillo pero poderoso montaje, esta puesta dirigida por Jesús Rojas y co-dirigida por Rafael Balderas, es el primero de los tres montajes con los que actualmente cuenta la Compañía. Con él, han logrado marcar su estilo en el que el mínimo uso de recursos así como la focalización en el cuerpo e instrumento del actor es esencial.

Con esta, se cuentan ya cuatro temporadas en la que la Compañía busca reafirmar el éxito de la obra, así como hacer de Caracoles Teatro un sinónimo de creación escénica de calidad.

Bare-Knuckle cuenta con la actuación de Salvador Carmona y del propio Israel Sosa. La producción es de Tania Noriega, actriz y directora general de la Compañía, así como la producción asociada del dramaturgo y director Ro Banda, quien colabora como productor artístico de Caracoles Teatro desde hace casi un año.

Bare-Knuckle se estará presentando los Jueves de Julio y Agosto  a las 20:45hrs en el Espacio Urgente 2 del Foro Shakespeare. Para más información aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.