Bajo la producción de Ernesto Gutiérrez y Miguel Alonso Producciones, Violeta Isfel regresa para encarnar el papel de “Megara” en la obra infantil Hércules, Un héroe de leyenda.

El montaje cuenta la historia de “Hércules”, un muchacho que se convirtió en leyenda debido a que desde pequeño sufría las burlas y rechazo de quienes lo rodeaban ya que contaba con una fuerza física desmedida, hasta que descubrió que era hijo de Zeus y su poder sobrenatural era para cumplir con la misión de convertirse en héroe verdadero y llegar al Olimpo.

Además de entretener y divertir al público infantil, la obra invita a que cada individuo reflexione y valore sus propios dones para ocuparlos en cosas positivas.

Completan el elenco, Samuel Zarazúa, Rossana de León, David Rodvel, Pipiz, Javier Emmanuel, Leonardo Amézquita y Aída Pierce.

Hércules, un héroe de leyenda se presentará hasta el 25 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.