Por Redacción/Bajo la dirección de Morris Savariego y la dramaturgia de María Chayo, #No soy gorda presenta la historia de una mujer que resolvió sus conflictos con el amor y su cuerpo, comienza una nueva temporada a partir del 4 de mayo en el Foro A Poco No.

Protagonizada por Paola Izquierdo, el montaje apunta que los estereotipos de belleza femenina impuestos son una forma de opresión para todas las mujeres y el fracaso por alcanzarlos es absolutamente inevitable. La protagonista llegará a la conclusión de que la no aceptación de su cuerpo es la principal causante de sus problemas.

“Es algo vivencial, pues aborda temas como la inclusión, la discriminación, discriminación laboral y la presión que la sociedad ejerce sobre las personas con sobrepeso, pero que no por tratar esos temas significa que sea una puesta en escena triste, por el contrario, es sumamente divertida porque presenta la historia con mucho humor”, dijo la actriz en conferencia de prensa.

En esta obra la autora del texto, habla abiertamente de las experiencias de una mujer de carácter, ingeniosa, altiva, pero también insegura, que con sinceridad y sin grandes pretenciones mentales resuelve sus dilemas.

El montaje cuenta con la dirección de Morris Savariego, María Chayo, en la dramaturgia; Alfonso Zarco y Héctor Barbone en la música y Abimael Méndez en la iluminación.

#NoSoyGorda se presentará del 4 al 27 de mayo de viernes a domingo en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.