Regresa Hebe Rosell al Teatro La Capilla con Todo el abrazo del mar no bastará, una propuesta que mezcla voz y poesía, a partir del 6 de septiembre.

El título tiene que ver con una experiencia que vivió con su padre cuando era pequeña, quien, a la orilla del mar, le recitaba poesía, cantaba y le contaba sobre los miedos y lo desconocido a través de cuentos.

“Él me hablaba del terror, del miedo y de lo desconocido a través del cuento, y entre la música, la poesía y la percepción de mi padre, aprendí que en la vida me tocará esta tierra en el camino hacia los cambios y hacia compartir los cambios”, indicó Rosell en entrevista para Notimex.

Con la dramaturgia de la propia Hebe Rosell y la dirección de Vivian Cruz, el unipersonal, no solo ofrecerá música formal, ni mucho menos canciones, sino una base importante que tiene que ver con el mar y con músicas que me han impresionado donde canto e improviso, ello, acompañado de la poesía de autores como Juan Gelman, Pablo Neruda, María Zambrano, Pascar Guiñar, entre otros.

Todo el abrazo del mar no bastará se presentará del 6 de septiembre al 12 de octubre en Teatro La Capilla, ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.