SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Todo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 25 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Janne Teller. Adaptación, José Manuel Hidalgo.
Dirección: Mariana Giménez.
Elenco: Andrea Riera, Leonardo Zamudio, Lucía Uribe, Nick Angiuly, Pablo Marín.

La estética de Todo está inspirada en la práctica del skateboarding. Además de que es una expresión urbana, un símbolo de la necesidad adolescente por desafiar las leyes, partiendo de la de la gravedad. Una forma de vivir al límite de lo posible, transgrediendo el espacio establecido en un continuo reto que consiste, como en la vida, de mantener el equilibrio en medio del caos circundante. Casi como un entrenamiento de supervivencia: vivir en el cuerpo lo que experimentamos a lo largo de nuestra existencia.

Horario de Todo:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Mariana Giménez encabeza la puesta en escena Todo. Ella, en conjunto con su equipo de trabajo, expande el proceso que les llevo a montar previamente otro libro de la misma autora (Nada) y aún cuando es perceptible el desarrollo de los aciertos logrados, algo peculiar sucede en el resultado.. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Todo, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Todo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Cosme! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás una amplia variedad de obras con diferentes promociones, Saludos.

  1. Estrujarte, transporta a la encrucijada de la vida y la muerte, la decisión humana de crecer, dejar de ser niño y arriesgarse a florecer o quedarse estancado. Los dolientes adolescentes de nuestro tiempo lo saben bien, crecer duele y la promesa de arriesgarse a saltar cada vez ofrece menos certezas. Hermosa obra, excelentísima actuaciones.

  2. Hay que verla dos veces te deja sentir realmente en tu cuerpo lo que viven los personajes no sabía si reír o llorar, más bien te quedas callado !impactante!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT