SÍGUENOS EN:


Teatro en Corto, 34 temporada Nápoles

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia, Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo, donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Clasificación:
Boletos: 

68, la última llamada
Elenco: Alejandro de Marino, Mariana Estrada, Estefania Rios
Sinopsis: Sin celulares, sin metro, sin reggaeton, sin restaurantes de comida rápida, con otro nombre… hace cincuenta años esta ciudad era otra. Sabina y Pablo son dos jóvenes que viven ahí durante tiempos de cambio, de Amor y Paz, pero entre Sabina y Pablo hay un secreto que podría cambiarles la vida, cincuenta años rewind.

Mi bruja madre
Elenco: Verónica Gallardo, Mariana León, Mayte Carol, Miriam Loza, Bárbara Falconi, Daniela Montero, Emmanuel Okaury, Juan Felipe Cejudo, Ricardo Márquez.
Sinopsis: Madre sólo hay una ¿Pero qué sucede cuando tu mamá piensa que es un poco bruja?

Traición mortal
Elenco: Andrea Lagunes, Adrián Alonso, Nashla, Paulina Cornejo, Edson Loyola, Luis Fher Palatto, Emmanuel Torres, Pako Jauregui
Sinopsis: Dos Hermanos se encuentran en el funeral de la novia de uno de ellos, en ese lugar se enterarán de muchos secretos de familia. Una Historia que ningún hermano desearía vivir.

Yo soy Velma Kelly
Elenco: Jorge Aranda, Carmen Sarahí, Eduardo Cuervo, Luz Edith Rojas, Jessica Zaba, Cristina León, Nadia de la Rosa
Sinopsis: Beatriz sueña con catapultarse como una gran actriz inteRpretando a Velma Kelly, protagonista del musical “Chicago”, pero al entrar a la piel del personaje hará lo inesperado para poder decir: “Yo soy Velma Kelly”.

Por culpa del amor
Elenco: Danielle Lefaure, Daniela Barceló, Ramiro Piñón Manini, Carlos Garciagalán, Alfonso Soto
Sinopsis: Un chico y una chica despiertan después de una noche de alcohol y pasión. Para Sergio es una aventura más… Sin embargo, Estíbaliz piensa todo lo contrario.

Cristóbal Condón
Elenco: Andrea Muñoz, Aarón Fonseca, Gabriela Carrión
Sinopsis: Conoce a la sexóloga Isabel Pecorino en una extensa terapia, donde su paciente Cristóbal le contará detalladamente sus experiencias del pasado y su más oculta verdad; por la que es conocido entre sus amigos como Cristóbal Condón.

¿Qué hicimos mal?
Elenco: Diego Marino, Pastor Oviedo, Brandon Navarro, Nicole De Saro, Marisol Lazo, Daniela Bueno, Pamela Bojalil, Michel Fors
Sinopsis: Aún en la actualidad las relaciones sentimentales están basadas en los principios, la famlia y las creencias, descubramos qué pasa cuando en pleno 2018 una pareja joven de novios quiere vivir su presente y disfrutar un fin de semana saliendo a divertirse en Acapulco.

Teatro en Corto, el musical
Elenco: Lola Cortés, Laura Cortés, Fred Sandoval, Adrián Pola, Andrey Gamma, Christian Veac, Kristian Soto, Fernando, Bernie Bonatti, Istvan Naggy, Lorena Maria.
Sinopsis: Teatro en corto el musical narra la travesía de cuatro actores de comedia musical en busca de una oportunidad en los grandes escenarios; mediante diferentes clásicos de Broadway, sé testigo de cómo terminan haciendo Teatro en Corto, mientras llega su gran oportunidad.

El futuro soñó ser pasado
Elenco: Claudine Sosa, Lauro Longoria, Alejandra Briseño, José Pescina, John German
Sinopsis: ¿Cuántas veces no quisieras regresar en el tiempo para corregir tus errores? Un hombre… Una mujer… Un reencuentro que sucede diez años después en un futuro tecnológico. La vida de uno depende del otro. ¿Podrá la verdad salir a flote o ambos personajes tendrán que enfrentar las terribles consecuencias de sus decisiones?

Si te gustó Teatro en Corto, 34 temporada Nápoles, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en Corto, 34 temporada Nápoles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mireya! Gracias por contactarnos, en breve el personal del área de ventas se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT