SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 15º temporada Coyoacán

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo, Drama

Finalizó el 12 de agosto de 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Clasificación:
Boletos: 

Víctima 53
Elenco: María Filipini, Juan Antonio Edwards, Miguel Vallejo, Chicken Muñoz, Manuel Alcaraz, Esperanza Morett, Majo Mayoral, Miguel Revelo, Osvaldo Ortiz, Martha Cecilia Peza, Mayte Fierro
Sinopsis:Si existiera una voz en tu cabeza que te pidiera matar ¿lo harías? Entre la Esquizofrenia y la personalidad múltiple ¿Hasta dónde podría llegar la maldad y la crueldad de una persona? Victor, después de un trauma doloroso en su vida lo descubrirá…

Perdóname mi amor
Elenco: Hernán Mendoza, Alejandra Briseño, Carlo Guerra, Deborah Rios, Juan Pablo Quijano, Karla Aguilar, María José Robles.
Sinopsis: ¿En qué momento se puede transformar todo en una relación? ¿En qué momento una pareja cae en la cotidianidad? Conoce la historia de Alicia y Jorge, llena de contrastes, pasión, entrega y… ¿Amor?

Último día de clases
Elenco: Erik Díaz, Yafté Arias, Oz de la Ro, Adrián Laut, José Razo, Emiliano Ortíz, Mauricio Arriaga, Santiago Casares, Juan Luna
Sinopsis: El Profesor Martín regresa al salón de clases después de unas semanas de descanso. En su clase de filosofía uno de sus alumnos se puso violento. Hoy se encuentra con Rodrigo, quien podrá aclarar sus dudas sobre este suceso.

Prietas en aprietos
Elenco: Esperanza Morett, Jordi Pie, Gerardo Valle, Christel Klitbo, Romina Marcos (Invitada especial)
Sinopsis: Xóchitl y Felícitas son las empleadas domésticas en una acaudalada casa, donde Jerry, el clásico mirey, hijo de los patrones, las trata de “conquistar” a toda costa… aunque por jugar con fuego, Jerry está a punto de arrepentirse de meter a estas “Prietas en Aprietos”.

Foro de Realidad Virtual
Exhibiéndose: Tú tan tele abierta… y yo tan Netflix
Elenco: Arisbe Reyes, Alfredo Horn
Domingo 7
Elenco: Paty Castro, Dalexa, Wendy Salazar, Mayte De Samaniego
Colgando en tus manos
Elenco: Pablo Mena, Diego Domingo, Romina Marcos

Los imprevistos del amor
Elenco: José Vera, Mitzy Castro, Alan Martín, Melina Escobedo, Khristian Blass,Madelein Josahandy, Emilio Treviño, Catherine Cortes, Ricardo Espinoza, Juan Luis Arias (Invitado especial)
Sinopsis: Hay quienes afirman que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. Pero qué pasa cuando tu mejor amigo se convierte en algo más? Descúbrelo en “los imprevistos del amor”, una comedia romántica que sin duda te tocará el corazón.

Te conocí en un bazar
Elenco: Brisa Carrillo , Daniela Guasque, Daniel Popoca, Dan Segura, Diego Malek, Mapy Gatica, Ale lezama, Eduardo Barajas, Fabio Levy, Danno Jain
Sinopsis: Una historia de amor en los 80’s que nos enseñará el por qué tenemos que vivir todos los días como si fueran el último. Junto con canciones de FLANS.

A tu barrio…mariposa
Elenco: Víctor Manuel, Frank Covarrubias, Santiago Martínez, Gonzalo Marín, Javier Cámara, Ramón Valenzuela, Ahichell Sánchez, Andy Sa, Mariana Villanueva
Sinopsis: “Mariposa de Barrio” de Jenni Rivera escucharemos y cantaremos… una divertida comedia donde Tony se llevará una gran sorpresa con Mariana.

Si te gustó Teatro en corto, 15º temporada Coyoacán, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en corto, 15º temporada Coyoacán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes. Necesito información sobre horarios y títulos de las obras, además de la dirección. Estoy de visita en la ciudad y me encantaría ir a verlos.

    • Hola, Angel! Gracias por contactarnos, todas las obras se presentan cada media hora de jueves a sábado de 20:00 a 22:30 horas y los domingos de 19:00 a 21:30 horas cada media hora. La hora loca es de 23:00 a 23:30 horas. Los títulos son los que aparecen en esta entrada, se ubica en Belisario Domínguez 17, Centro de Coyoacán, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT