SÍGUENOS EN:


Soltera, pero no para cualquiera

Foro Lenin
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Fernando Escalona.
Elenco: Daniela Broc, Fernando Escalona, Verenice Ortega, Ángel Mishell, Antonio Garcia, Damaris Nava, Fabiola Mascorro (Alternando Funciones).

La comedia que te muestra cómo ser soltera sin perder la dignidad. Porqué a un hombre en sus treintas y soltero se le considera interesante, pero a una mujer de inmediato la imaginan encerrada en un departamento lleno de gatos y la verdad no es así.

En esta comedia no hay príncipe azul porque no se necesita. Ni de amores se muere… ni de recuerdos se vive.
Está es la comedia donde vemos hasta dónde llega la presión social para tomar decisiones, empujándote a hacer cosas que realmente no las quieres para tu vida.

Así Pamela el personaje principal se da cuenta de todo esto recapacita y logra ver, sin la venda en los ojos, que es lo que está pasando, cómo quiere su vida y peleará para ella y por ella misma.

Una historia hilarante, divertida y para reflexionar. Por que existen momentos donde es mejor tener una pausa y reflexionar, entender qué es lo que está pasando para ver si estamos caminando por la vereda correcta o sólo estamos caminando por inercia.

Horario de Soltera, pero no para cualquiera:
– Viernes 9, 16 y 23 de febrero 20:45 horas
– Sábados 2, 16 y 30 de marzo 19:00 horas
– Domingos 10 y 24 de marzo 18:00 horas
Duración aproximada: 
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: PREFERENTE 1 – $389. PREFERENTE 2 – $319. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡Boletos desde $329!

Si te gustó Soltera, pero no para cualquiera, quizá esto te interese:


136 comentarios sobre la obra de teatro Soltera, pero no para cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Flor! Gracias por contactarnos, claro, la obra se presenta los días 8, 22 y 29 de julio a las 19:00 horas y 9, 16, 23 de julio a las 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. NO vayan!!! es péeeeeesima, los actores no están mal, pero todo el diálogo es un absurdo. Ni siquiera es entretenida, definitivamente te deja de mal humor

  2. La peor “obra de teatro” que he visto, me da coraje que crean que el público es tonto, no hace ninguna gracia, los chistes repetitivos y bobos

  3. Me la pase súper bien , chicos mis felicitaciones sobre todo al ” RESPETATE MANÁ ” UN GRAN ELENCO por más obras de teatro así por favor

  4. Tenia años sin ir al teatro y la pasamos increíble, Muy divertida y con un bello mensaje, LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE PARA TODO PUBLICO

  5. Buenos días,
    Me pueden hacer favor de decirme qué días y a qué hora el la obra de teatro, donde sale. Marlene Stahl ?
    Soltera, pero no sola.
    Muchas Gracias.

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos es apta para adolescentes y adultos, Saludos.

  6. Excelente obra.Jamas me había reido tanto, es una lastima que ya haya concluido, la recomiendo ampliamente, ojalá y regrese.
    Esta obra me hizo reir de principio a fin.
    Felicidades a todos los que la hicieron posible.

  7. Terrible y muy lamentable, nada que ver con la sinopsis, vas con la idea de ver algo divertido pero interesante y te encuentras con una mofa total hacia la mujeres solteras… Muy triste

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT