SÍGUENOS EN:


Soltera, pero no para cualquiera

¿Qué te pareció Soltera, pero no para cualquiera?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Teatro Cuauhtémoc
Comedia

Del 6 de octubre al 22 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Ángel Joel Hernandez
Elenco: Alternando funciones: Damaris Nava, Diana Ortega, Claudia I. Del Rey, Rebeka Uribe, Ángel Mishell, Chris Lara y Fernando Escalona.

La comedia que te muestra cómo ser soltera sin perder la dignidad. Porqué a un hombre en sus treintas y soltero se le considera interesante, pero a una mujer de inmediato la imaginan encerrada en un departamento lleno de gatos y la verdad no es así.

En esta comedia no hay príncipe azul porque no se necesita. Ni de amores se muere… ni de recuerdos se vive.
Está es la comedia donde vemos hasta dónde llega la presión social para tomar decisiones, empujándote a hacer cosas que realmente no las quieres para tu vida.

Así Pamela el personaje principal se da cuenta de todo esto recapacita y logra ver, sin la venda en los ojos, que es lo que está pasando, cómo quiere su vida y peleará para ella y por ella misma.

Una historia hilarante, divertida y para reflexionar. Por que existen momentos donde es mejor tener una pausa y reflexionar, entender qué es lo que está pasando para ver si estamos caminando por la vereda correcta o sólo estamos caminando por inercia.

Horario de Soltera, pero no para cualquiera: Sábados 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $340. Haz clic aquí para comprar con Precio especial ¡De $340 a solo $240!

Si te gustó Soltera, pero no para cualquiera, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Soltera, pero no para cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy Claudia Cervantes, autora y productora de Soltera pero no sola, necesito contactar a los responsables de Soltera pero no para cualquiera porque necesitan cambiarle de título a su obra, ya que el mío es una marca registrada, evítense un problema legal por favor y gracias.

  2. Hola. Me sentí muy identificada al ver esta obra, no necesariamente tienes que tener pareja para ser feliz, un aplauso para todos los actores y muy bonito tema gracias.

  3. me encanto la obra Soltera pero no para cualquiera excelente me hizo reír y me sentí identificada la disfrute mucho! Muy Buena!!! MUCHAS GRACIAS me hicieron pasar un rato inolvidable

  4. tuve la oportunidad de ver la obra *SOLTERA NO PARA CUALQUIERA* y sencillanente me encantó realmente es auténtica, divertida y pase un rato muy agradable viendo a unos profesionales en el escenario en hora buena, FELICITACIONES a todos

  5. Es una obra chispeante ,cómica ,interactiva.
    Vayn a ver “Soltera pero no para cualquier” tema profundamente femenino que aplica al ayer , hoy y siempre , de forma ingeniosa te hace reflexionar sobre tu estado civil.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: