SÍGUENOS EN:


Soltera, pero no para cualquiera

Foro Lenin
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Fernando Escalona.
Elenco: Daniela Broc, Fernando Escalona, Verenice Ortega, Ángel Mishell, Antonio Garcia, Damaris Nava, Fabiola Mascorro (Alternando Funciones).

La comedia que te muestra cómo ser soltera sin perder la dignidad. Porqué a un hombre en sus treintas y soltero se le considera interesante, pero a una mujer de inmediato la imaginan encerrada en un departamento lleno de gatos y la verdad no es así.

En esta comedia no hay príncipe azul porque no se necesita. Ni de amores se muere… ni de recuerdos se vive.
Está es la comedia donde vemos hasta dónde llega la presión social para tomar decisiones, empujándote a hacer cosas que realmente no las quieres para tu vida.

Así Pamela el personaje principal se da cuenta de todo esto recapacita y logra ver, sin la venda en los ojos, que es lo que está pasando, cómo quiere su vida y peleará para ella y por ella misma.

Una historia hilarante, divertida y para reflexionar. Por que existen momentos donde es mejor tener una pausa y reflexionar, entender qué es lo que está pasando para ver si estamos caminando por la vereda correcta o sólo estamos caminando por inercia.

Horario de Soltera, pero no para cualquiera:
– Sábado 6 y 13 de abril, 11 y 25 de mayo, 19:00 horas.
– Domingo 21 de abril, 19:00 horas
– Viernes 26 abril, 20:45 horas
– Domingo 5 de Mayo, 18:00 horas
– Jueves 17 de Mayo, 20:45 horas.
Duración aproximada:  90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: PREFERENTE 1 – $389. PREFERENTE 2 – $319. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡Boletos desde $329!

Si te gustó Soltera, pero no para cualquiera, quizá esto te interese:


148 comentarios sobre la obra de teatro Soltera, pero no para cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches
    Somos una preparatoria con 150 personas, tendrá esa función para el 23 de mayo? de lo contrario, que otras obras tendría para esa misma fecha¿

    Muchas gracias

  2. Excelente obra me reí como nunca sirve para reflexionar y pasar un rato muy agradable la recomiendo mucho los actores muy buenos y agradables. Felicidades a todos 🌹

  3. Una obra genial todo el tiempo estas riendo hasta los actores jajajaj muy buena , ingeniosa, ágil y al mismo tiempo reflexiva me encantó vayan a verla tooodos vale la pena. Felicidades !!!

  4. Tuve que salirme del teatro a los 20 minutos para pedir el reembolso de mi dinero, del cual solo aceptaron darme la mitad, es una obra llena de violencia de género, todo es un insulto a la mujer, y lo más triste es que efectivamente la gente se ríe. Está llena de ofensas y malas actuaciones. De verdad que me da pena solo de ver el teatro lleno, riéndose de todos los insultos.

    • Hola
      Esta es una opinión a medias e incompleta ya que como menciona solo vio 20 minutos y la obra dura 90, por lo cual termina siendo irrelevante, recuerde que una comedia no es ofensiva contra alguien en particular solamente es el reflejo de la misma sociedad, uno de los objetivos del teatro es que las personas se identifiquen para bien o para mal. Saludos!!

  5. Tuve la oportunidad de ver la obra y me encantó me reí mucho, salí súper relajada de tanto reírme y con una muy buena reflexión. Los actores son geniales. No hay duda que regresaré nuevamente. Que sigan teniendo mucho éxito.!!!

  6. Formidable! Me he reído a carcajadas desde el inicio hasta el fin. En verdad vale la pena. No es fácil hacer reír y me divertí muchísimo
    con cada uno de los actores, especialmente Mario. Felicitaciones por tan grandes actuaciones.

    • Hola, Beatriz! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la informacióm que tenemos no cuenta con estacionamiento, hay zona de parquímetros, Saludos.

  7. Una pregunta, porqye el boleto cuesta 500 pesos en taquilla si lo más caro de ahi dice que 369? Es que yo los compre este sabado para las 8pm y me cobraron 1000 pesos por los 2 boletos de los asientos A15 y A16

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT