SÍGUENOS EN:


Soltera, pero no para cualquiera

¿Qué te pareció Soltera, pero no para cualquiera?
12345 (52 votos, calificación promedio: 3,90 de 5)
Cargando…

Foro Ana María Hernández (Av. Pacífico 181, La Concepción, Coyoacán)
Comedia

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Fernando Escalona.
Elenco: Alternando funciones: Damaris Nava, Diana Ortega, Ángel Mishell, Chris Lara, Fernando Escalona,  Vere Ortega y Jacob Navarro.

 

La comedia que te muestra cómo ser soltera sin perder la dignidad. Porqué a un hombre en sus treintas y soltero se le considera interesante, pero a una mujer de inmediato la imaginan encerrada en un departamento lleno de gatos y la verdad no es así.

En esta comedia no hay príncipe azul porque no se necesita. Ni de amores se muere… ni de recuerdos se vive.
Está es la comedia donde vemos hasta dónde llega la presión social para tomar decisiones, empujándote a hacer cosas que realmente no las quieres para tu vida.

Así Pamela el personaje principal se da cuenta de todo esto recapacita y logra ver, sin la venda en los ojos, que es lo que está pasando, cómo quiere su vida y peleará para ella y por ella misma.

Una historia hilarante, divertida y para reflexionar. Por que existen momentos donde es mejor tener una pausa y reflexionar, entender qué es lo que está pasando para ver si estamos caminando por la vereda correcta o sólo estamos caminando por inercia.

Horario de Soltera, pero no para cualquiera:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:

Si te gustó Soltera, pero no para cualquiera, quizá esto te interese:


44 comentarios sobre la obra de teatro Soltera, pero no para cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hace una semana vi esta obra y me arrepiento. Al terminar el director Fernando Escalona nos pidió que dejáramos un comentario “bonito”, aquí lo tiene: definitivamente esta obra no merece ni la gasolina que gasté en llegar hasta el teatro. El “chiste” de la mesera que no es capaz de tomar el pedido es exas-pe-ran-te, NO CAUSA NINGUNA GRACIA. Como público uno termina sintiéndose estafado. Perdí mi tiempo y mi dinero, me dio pena con la amiga que me acompañó. El trabajo de los actores me pareció bueno, pero definitivamente en esta obra es imposible valorar su actuación.

  2. No recomendable para ser Teatro comercial si fuera una critica de sexos esta bien para meterla al programa de enamorándonos igual en nivel de intelecto, es poco apreciable. el trabajo de la Actriz Dagmaris es muy rescatable por encima de todos creo se desperdicia en ese grupito de Actores principiantes.

  3. No recomendable para ser Teatro comercial si fuera una critica de sexos esta bien para meterla al programa de enamorándonos igual en nivel de intelecto, es poco apreciable. el trabajo de la Actriz Dagmaris es muy rescatable por encima de todos creo se desperdicia en ese grupito de Actores principiantes.

  4. Jamas podría recomendar trabajo tan corriente, se pretende que tratan de dejar a la mujer como auto-suficiente pero nos presentan a una mujer idiota y cuando menos yo no soy así. si de reir se trata me la pasaría viendo Memes en Face. a parte butacas incomodas y no sé de donde sacan a parte del publico que hasta la cascaras de pepitas que estaban comiendo dejaron en el piso como chiquero

  5. La obra está presentable para ser una compañía amateur pero es importante atienda los detalles con los Actores creo podrían mejorar es cuestión de que pongan a trabajar a su director pues hay muchos chistoretes forzados y cero chistosos. Cumplen con su trabajo, solo creo que para este tipo de puestas su boleto es Caro si lo pusieran en 50 o 60 pesos estarían a la altura pero no vale más de 80 pesos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: