Este miércoles reestrenó El hilador en el Centro Cultural Teatro 2. La obra, ganadora en los Premios del Público Cartelera de Teatro 2018 en las categorías de Mejor Obra, Mejor Dirección, Mejor Dramaturgía y Mejor Diseño de Arte, está en su “tercer estreno”, con el cuál se está “graduando”, señaló Jimena Saltiel, productora del montaje.

Ante un teatro lleno, la directora de Once Once Producciones, agradeció a Alejandro Gou por ser “la persona que ha hecho posible que estemos aquí hoy”.

Por su parte, Paula Zelaya Cervantes, dramaturga y directora de la obra, agradeció al elenco que por dos años ha acompañado a este montaje, integrado por Marcos Radosh, Ana Gónzalez Bello y Evan Regueira. La dramaturga aprovecho para anunciar que durante esta temporada estarán alternando con el elenco original Eugenio Rubio, Verónica Bravo y Julio Granados.

El hilador tendrá temporada en el CCT2 hasta el próximo 30 de diciembre los domingos a las 17 y 19 horas y los lunes a las 20:30 horas. Para más información del montaje haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.