SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Pop Bitch

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 7 de abril del 2018.

Dramaturgia: Obed Galindo
Dirección: Obed Galindo y Rodrigo Tejada
Elenco: Celeste Díaz, Cuauhtémoc Lara Razo, Fernanda Rivera, Isabella Valera y Rodrigo Tejada.

La historia inicia con un vaso de Starbucks de donde nace un NIÑO DORADO que se auto declara “El mesías del mundo” y promete salvar a la humanidad con una fiesta en Wall Street.

Este suceso afecta la política de Estados Unidos que, desesperados por seguir siendo una potencia económica, aceptan el plan, todo esto transmitido por todas las televisiones del mundo.

POP es una súper estrella aliada al terrorismo y decide, junto a una SIRENA DE STARBUCKS, que cometerán un atentado en dicha fiesta, pero el cuadro más famoso de Warhol, “BLUE SHOT”, se interpondrá a su ataque.

Horario de Pop Bitch:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Obed Galindo escribe Pop bitch, texto que desarrolla dos líneas centrales: aquella que sigue las acciones de “Pop”, los excesos y desventuras de quien vive el acoso de la fama y la inmediatez; y la de “Niño dorado” quien pretende salvar el destino de la humanidad; referentes de la cultura pop y juicios sobre el acontecer actual son lo que va uniendo las líneas. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Pop Bitch, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT