SÍGUENOS EN:


Piel de mariposa

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 18 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Jimena Eme Vázquez*.
Dirección: Isael Almanza.
Elenco: Diana Sedano** y Guillermo Nava

Elisa nació con la piel tan fina como las alas de una mariposa. Con una alta posición económica, su único problema es la piel y el dolor que nunca se le quita. Ella trata de tener una vida normal, incluso cuando Guillermo, un hombre del que se enamora por internet, decide ir a visitarla sin saber nada de su enfermedad.

Horario de Piel de mariposa:
Clasificación:
Boletos: 

*Beneficiaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA 2017-2018.
**Beneficiaria del programa Creadores Escénicos 2017 del fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Si te gustó Piel de mariposa, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Piel de mariposa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hermosa obra. Grandes actuaciones y un texto genial, como lo que nos tiene acostumbrados Jimena Eme. Nada más corrijan el precio, porque los boletos no cuestan $150.

  2. Muy buena obra! Excelentes actuaciones de ambos. La pieza es muy conmovedora y aunque es triste y cruda, a la vez está lograda con gran sutileza, como el roce de una mariposa. Qué hermosas son, y a la vez, qué vulnerables, tal como Elisa. Eso sí, hay que advertir que sale uno con el corazón roto, pero en el buen teatro, a veces así toca. No dejen de verla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT