SÍGUENOS EN:


Martes con mi viejo profesor

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 30 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Jeffrey Hatcher y Mitch Albom. Adaptación, Walter Doehmer
Dirección: Walter Doehmer
Elenco: Emilio Guerrero, Daniel Bretón y Odette Villareal.

Es una obra basada en el libro “Martes con mi viejo Profesor” del autor Mitch Albom donde relata el encuentro con Morrie Schwartz, quien había sido su maestro preferido en la universidad y que padece una enfermedad terminal (ELA). En la obra se descubrirá el testimonio de esta entrañable relación y de las lecciones de esperanza, amor y solidaridad que Morrie le transmitió en el ocaso de su vida.

Horario de Martes con mi viejo profesor: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Martes con mi viejo profesor, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Martes con mi viejo profesor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esperaba ir al final de temporada el próximo 12 de junio, como estaba anunciado aquí en la página y veo con tristeza que la concluyeron antes.
    En fin, ¿Abrirán una nueva temporada?
    Por favor háganme saber.
    Gracias.

  2. Hola! Dice que la temporada es del 13 de marzo al 12 de junio de 2018.
    Quiero comprar boletos para el martes 5 de junio pero no me aparece la opción. ¿Podrías ayudarme?

    Gracias!

    • Hola! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestras promociones son semanales, para saber si tendremos descuento para la fecha que mencionas, te sugerimos estar al pendiente en la semana que deseas acudir, Saludos.

  3. hola tengo dos cupones de 2*1 y vamos tres personas para hoy 22 de mayo. cual es la mejor opción para que salga mas barato.

    • Hola, Maritza! Gracias por contactarnos, desconocemos esta promoción que mencionas. Nosotros sólo manejamos un descuento que es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

  4. hola. podria conseguir algun cupon de descuento para hoy 17 de abril. obra Martes con mi viejo profesor. espero tu pronta respuesta. gracias.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, sí, al dar clic en el cupón podrás consultar las funciones que tenemos con descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT