SÍGUENOS EN:


La historia del elefante

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio.
Dirección: Antonio Vega y Pablo Abitia.
Elenco: Pablo Abitia, Antonio Vega y Salvador Petrola/Emmanuel Lapin.

Tras el encuentro fortuito de los restos de un mamut por parte de Mobi y Boni, dos tipos sin criterio que trabajan para el crimen organizado, se revela la impunidad y la corrupción con la que operan algunas personas a quienes contactan para sacarle provecho a la situación.

Horario de La historia del elefante:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La historia del elefante, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro La historia del elefante

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Anoche en el teatro del foro de Londres 37 esa historia del elefante contada a modo de falsa donde el humor negro revive una de las brutalidades más extremas del México oscuro contemporáneo cuando dos asesinos traen en su cajuela los cadáveres de quienes acaban de secuestrar ,cuando al final de la obra los actores pierden la oportunidad de cerrar el espectáculo con una reflexión que nos hiciera reflexionar sobre cómo nos estamos acostumbrando a realidades que nos deberían cimbrar y mover ….aquello se vuelve una experiencia con sabor standopero donde el humor racista o clasista ahora el humor criminal se construye sobre un hecho inhumano y entonces el gordo y el flaco están dándose bofetadas y escanalizando a las buenas conciencias con un lenguaje vulgar, violento, tremendo que hace que el público se ría sólo de la brutalidad del lenguaje, a fuerza de vergazos, o los pastelazos de la noche. Y entonces el humor pierde su potencial de revelación y en lugar de producir conciencia produce un nuevo nivel de barbarie donde el público se ríe de la tragedia..tremendo eso me dejó con un tremendo y desagradable sabor de boca. No vi un teatro de denuncia, vi un acto retrógrado.

  2. Magnífico texto, excelentes actuaciones, mucha diversión. No sé la pierdan, ademas el espacio es muy lindo y antes o después de la función puedes tomar una cerveza artesanal en el bar del teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT