La Filarmónica de las Artes ofrecerá en su nueva temporada otoño-invierno el espectáculo, El Tango, el próximo viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Ángelico del Centro Universitario Cultural.

“Tenemos una gran cartelera para todos los gustos y como siempre, de acuerdo a las tendencias. Iniciamos con un programa (El Tango) que el público había pedido mucho se repitiera; logramos empatar las agendas de los solistas y se lograron estas fechas”, declaró Enrique Vélez Godoy, director fundador de la Filarmónica de las Artes.

Este espectáculo que combina baile y música, incluirá temas como “No llores por mí Argentina”, de Andrew Lloyd Weber, “La Cumparsita”, de Gerardo Hernán Mattos Rodríguez, “Quejas de Bandoneón”, de Oscar Juan de Dios Filiberti, “Se dice de mí”, de Francisco Canarozzo, “Danzarín”, de Julián Plaza y “Gallo Ciego” de Agustín Bardi, entre otros. Además, una pareja de bailarines profesionales de tango ofrecerán su talento.

Los temas serán interpretados por Paco Barrón, Gabriel Fernández, Raúl Mandujano, Valentín Sólis, César Valentín y la cantante Valentina Álvarez.

Sobre la temporada, Vélez Godoy informó: “En septiembre tenemos tres conciertos que están dedicados a compositores mexicanos: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), Sones y Huapangos y Salvador “Chava” Flores.

“Para octubre, preparamos un programa especial para conmemorar el día de muertos, escogimos “Un Requiem Alemán” del compositor Johannes Brahms, en donde contaremos con la participación del Coro de la OCCM que dirige el maestro Armando Carmona, con quienes venimos haciendo una exitosa mancuerna desde hace unos años”.

Finalmente indicó que en la parte “rockera”, este año se ofrecerán conciertos con la música de la banda estadounidense Guns N’ Roses, el viernes 9 y sábado 10 de noviembre con Mystica Girls como invitadas especiales.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.