En el marco de la edición 14 del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Dramafest 2018,  llega al Teatro El Galeón, El funesto destino de Karl Klotz.

Escrita por el suizo Lukas Linder y con la dirección del mexicano Damián Cervantes, el montaje se vale de recursos escénicos como transiciones, a través del diseño multimedia de Azael Sáenz y el diseño sonoro de Iñaki y Yurief Nieves, que permiten la creación de distintos ambientes para desarrollar la historia.

El montaje narra la vida de un adolescente rechazado por quienes lo rodean, pero a quien su inocencia le brinda como única salida internarse en sus fantasías, en el contexto de un mundo que termina siendo un verdadero circo.

Karl Klotz es un joven que podría sentirse más cómodo entre los extraños personajes circenses que participan en el montaje, luego de sufrir malos tratos por parte de su maestra, quien lo humilla por no ser lo suficientemente listo. Además de sus compañeras de la escuela, quienes se burlan de él por ser obeso; de su psiquiatra, que lo considera un desadaptado, y de su madre, para quien es un verdadero fracaso, se informó en un comunicado.

El funesto destino de Karl Klotz ofrecerá funciones hasta el 2 de septiembre en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque. Además dará funciones el 8 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, y en el Teatro Poche, de Ginebra, Suiza, del 26 al 29 de septiembre.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.