SÍGUENOS EN:


La Epopeya de los Recicladores

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 3 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga*
Dirección: Antonio Zúñiga
Elenco: Zamira Franco, Arturo Serrano, María Fernanda Granados, Abraham Jurado, Daniela Ramírez, Yuleicy Rozo, Joel Sebastián Báez, Margarita Lozano, Juan Camilo Suárez, Andrés Serna y Christian Cortés.

Nos muestra la historia de un negocio de la basura donde Ofelia, la pequeña niña del Bronx, ha sido violada. Ricardo III, su verdugo, se da a la fuga. Ella, alcalde de la ciudad, promete justicia. Los pepenadores marchan por cientos para exigir la presentación del culpable. Se presenta el culpable, más no la justicia.

Horario de La Epopeya de los Recicladores:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra es muy visual: el vestuario (Félix Arroyo) es congruente con el relato, nos remite a un mundo donde el apocalipsis es paralelo con la realidad. La escenografía (Patricia Gutiérrez) es un espacio reducido que recrea un tiradero donde los desechos son los personajes. El diseño de iluminación (Aurelio Palomino) acentúa las caracterizaciones los protagonistas y las texturas de sus vestimentas. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó La Epopeya de los Recicladores, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT