SÍGUENOS EN:


La Casa de Bernarda Alba

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 26 de julio de 2018.

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección: Luis Macbeth
Elenco: Bero Grimaldo, Talía Cabrera, Emy Hernández, Luna Cortés, Maia Mendoza, Mariela González, Citlalli Orellana, Kary Cortés, Vero Barranco, Angelica Mendoza, Roberto Hernández.

Bernarda, como carcelero, sentencia a 8 años de luto a sus 5 hijas, pero la aparición de Pepe “El Romano”, destruirá la cárcel y las vidas de esa familia.

Horario de La Casa de Bernarda Alba:
Clasificación:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó La Casa de Bernarda Alba, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, se que esta nuevamente en escena la obra y que solo va a estar por el mes de octubre, me pueden apoyar con horarios y en que teatro. Gracias de antemano

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada. Sin embargo, tenemos dos versiones en temporada una en el Teatro Rafael Solana y otra en el Teatro Tepeyac, al buscarlas por teatro podrás consultar precios y horarios en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Reyna! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada actualmente. Si es una actividad escolar, te sugerimos preguntar directo en el teatro donde te hayan enviado, nosotros no manejamos información sobre obras escolares, Saludos.

    • Hola, Sarai! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, no manejamos información de obras escolares, Saludos.

    • Hola, Luisa! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada. Al ser una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, esta versión está fuera de temporada. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

    • Hola, Hilda! Gracias por contactarnos, esta versión está fuera de temporada. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, ya que nosotros no manejamos información de obras escolares, Saludos.

    • Hola, Angelo! Gracias por contactarnos, esta versión está fuera de temporada. Si es una obra escolar, te sugerimos preguntar en el teatro donde te hayan enviado, ya que nosotros no manejamos información de obras escolares, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT