SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Homicidas gourmet

(Fuera de Cartelera)
Comedia (Negra)

Finalizó el 18 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Edgar Vicente Álvarez Estrada
Dirección: Aarón Hernández Farfán
Elenco: Tania Arredondo, Fabiana Perzabal, Eduardo Victoria y Tizoc Arroyo

La historia arranca con el encuentro entre Lucca y Jess, una relación, marcada por al amor-odio; sus asesinatos, la búsqueda de justicia y la perfección como último fin de una preocupación estética; la desilusión como detonante de sus actos ante la sociedad, de la cual se consideran redentores. En el camino se cruzan con seres que se les asemejan, Roy y Liz, estos se irán adentrando a un universo que les eleva por encima del homicidio común y los inscribe en un rango donde sólo los artistas sensibles y privilegiados, aquellos marcados por el talento, tienen acceso para obtener la trascendencia. El estudio de los perfiles criminales se presenta como la negación de una novela policial, donde quien cobra relevancia es el criminal y no el detective.

Horario de Homicidas gourmet:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Homicidas gourmet, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Homicidas gourmet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola a todos. Honestamente yo no les recomiendo la obra. Mis motivos es que realmente puede llegar a ser muy aburrida, te quieren hacer reír de manera forzada pero en realidad no es graciosa ni tiene reflexión alguna.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT