Se trata de una divertida comedia negra, que plantea las redes sociales como detonante para la violencia. Hasta el 18 de diciembre en el Teatro Helénico.

Eduardo Victoria, Tania Arredondo, Fabiana Prezabal, y Tizoc Arroyo presentan: Homicidas Gourmet de Edgar Álvarez Estrada, obra con reminiscencias a reconocidos asesinos en serie mexicanos y de otras partes del mundo, no obstante, a pesar de lo apremiante de su temática, es una comedia negra que nos invita a reflexionar acerca de nuestro comportamiento social y en cómo influyen las redes sociales en nuestra conducta cotidiana.

Nuestra sociedad vive un clima de violencia constante, se han alcanzado cifras inimaginables acumulando tensión y hartazgo, lo que conlleva un riesgo latente de explotar en cualquier instante. ¿Cómo canalizar dicho estrés? ¿Serán las redes sociales una ventana para liberar tensión o son un detonador de la violencia?

Lucca y Jess, Liz y Roy, dos parejas como cualquier otra. Van al cine, a pasear al centro comercial, tiene mascotas; pero también comparten en secreto ante los demás el mismo exquisito hobbie. Son refinados y nada les gusta más que imaginar y crear verdaderas obras de arte para matar sin dejar evidencias ni rastros a su paso. No son elitistas ni nada parecido; son democráticos al momento de elegir, guiados por un profundo sentido de justicia.

Homicidas gourmet se presentará hasta el 18 de diciembre en el Teatro Helénico. Para más información aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.