SÍGUENOS EN:


Hasta no verte muerte mía

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 28 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Ytzamatul Kramer
Direccion: Ytzamatul Kramer
Elenco: José Ängel Orozco Kramer, Roberto Hernández Espinosa, Dante Rodriguez Montoya, Nahomi Mora Gil, Giovanni Molina, Alberto Cuenca, Arturo Esquivel González, Angela Ramírez Reyes, Miguel Angel Ramírez Campos, Adolfo García Flores, Isaac Esparragoza, Nicolás Huerta Rodríguez, Atenea Reyes, Atenea Ramírez Reyes, Chris Trejo Flores, Brenda Naranjo y Nelly López.

Con música en vivo y 16 actores nos muestran una obra conformada de varios cuadros manifestando la muerte por genocidio, desastre natural , suicidio y asesinato en su primera parte.

En el segundo acto se muestra el “Día de Muertos” como lo ven y lo sienten los mexicanos, con sus tradiciones como la ofrenda, las calaveritas, los refranes; todo enmarcado con la figura emblemática de la “Catrina” de José Guadalupe Posada.

Horario de Hasta no verte muerte mía:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boleto:

Si te gustó Hasta no verte muerte mía, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT