SÍGUENOS EN:


Forever Young

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 12 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Eric Gedeon.
Dirección: Anahí Allué.
Elenco: Lisset, María Filippini, Beto Torres, Federico Di Lorenzo, José Daniel Figueroa, Alicia Paola y Claudio Espíndola.

Siete actores jóvenes se interpretan a sí mismos o lo que serán dentro de 40 años, cuando estén retirados, residiendo en un asilo para artistas… sin resignarse a ser simplemente viejos.

Horario de Forever Young:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos / En el año 2050, la Casa del Actor Xavier López “Chabelo”, albergará dentro de sus instalaciones a 5 figuras importantes de la escena del teatro musical contemporáneo. Lisette, Federico Di Lorenzo, José Daniel Figueroa, María Filippini y Beto Torres recordarán sus años dorados juntos. Repasando los momentos que les dieron vida en los escenarios. Seguir leyendo

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Forever Young, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Forever Young

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hermosa y excelente obra, una etapa mas del ser humano que debemos aceprar, en la actitud de titud de todos ustedes me vi reflejada es muy cierto en un asilo estaremos de ancianos esaremo mejor sin dar molestias a nuestra familia, ya no vi toda la obra aqui en Tlaxcala en el teatro del Seguro Social y me encantaria ver toda,no importa donde, como me informo si la puedo ver ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT