Los monólogos de la vagina celebran a la primera actriz, Luz María Aguilar por 64 años de brillantísima trayectoria, acompañada por Maxine Woodside, Raquel Garza y Sergio Corona, como sus padrinos.

Nacida en Ojinaga, Chihuahua, hace más de 83 años, que ella muy orgullosa presume siempre, Luz María es una de esas actrices que han transitado con igual éxito del cine a la televisión, y por supuesto el teatro.

El curioso incidente del perro a la medianoche, El hombre contra el tiempo, Maduras solteras y desesperadas, Las cosas simples, Nosotras que nos queremos tanto, y ahora Los monólogos de la vagina son algunos de sus muchas trabajos teatrales más aplaudidos.

Premios, aplausos, pero sobre todo trabajo constante y versátil son la espina dorsal de la larga y prestigiosa carrera de la señora actriz Luz María Aguilar.

Hoy, Luz María Aguilar, junto con Natalia Téllez y Maca Carriedo, triunfa en Los monólogos de la vagina que regresó a la cartelera capitalina, en una corta temporada, sólo los lunes a las 20:30 horas, en el Teatro Libanés, ubicado en Barranca del muerto, casi esquina con Insurgentes sur.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.