Bajo la producción de Prolus PRESENTA llega al Teatro Rodolfo Usigli La pastorela urbana, una divertida pastorela para celebrar las fiestas decembrinas.

En la trama Fernanda Tapia dará vida a una arcángel que guiará a los pastores y enfrentará a los diablos del averno. La acompañan Claudia Acosta (Exa FM) y Dagmar Ruiz (Horizonte 107.9), se informó en un comunicado.

En esta comedia navideña los personajes tradicionales de las pastorelas son trasladados al ambiente de la Ciudad de México; así entre merolicos, policías, microbuseros y demás fauna citadina, se desarrolla la épica batalla anual entre el bien y el mal.

Se trata de una puesta en escena familiar y divertida que no olvida enviar un mensaje navideño de esperanza, donde la verdad, el trabajo y la unión son lo que se necesita para salir adelante y claro, también hay que esquivar los obstáculos del día a día de ésta gran ciudad. Además en cada función habrá tamales y atole, así como rifa de piñatas y la tradicional posada.

La cita es en el Teatro Rodolfo Usigli, ubicado en la calle Eleuterio Méndez # 11 esquina con Héroes del 47, en la colonia San Mateo Churubusco, en el mágico barrio de Coyoacán.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.