SÍGUENOS EN:


Escritores Ebrios S.A.

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 31 de agosto de 2018.

Dramaturgia: William Shakespeare
Dirección: Vania Traschikoff
Elenco: Martha De La Torre, Dolores Ugalde, Manuel Calderon, Diego Cossio, Lobo Elías, Patricio Ochoa.

Escritores Ebrios S.A. una obra Mexicana creada por la Compañía Teatral Ératos, actualmente presentan su primera temporada con la obra de “Hamlet” del famoso autor William Shakespeare. Todo esto representado en forma cómicamente abreviada, interpretada solamente por cinco actores profesionales. La obra no tiene escenografía, ni vestuarios contemporáneos a Shakespeare, solamente se utilizan algunos accesorios y la actuación más pura de cada uno de los actores.

El truco consiste en que un actor empieza consumiendo suficientes caballitos de alcohol para hacer bailar incluso a la lengua mejor entrenada. En medio de una obra trágica como es “Hamlet” se le da un toque fársico para caer en la comedia, con situaciones irreales y representadas de forma tan seria que llega a lo exagerado. Agregando elementos para que no pares de reír en esta experiencia de principio a fin.

Los actores usan sus nombres reales y juegan a sí mismos interpretando personajes específicos. La cuarta pared es inexistente, los actores hablan directamente al público durante gran parte de la obra y algunas escenas implican la participación de la audiencia para narrar la historia y ser parte de ella.

Horario de Escritores Ebrios S.A.:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Escritores Ebrios S.A., quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Escritores Ebrios S.A.

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra bastante divertida en la que llorarías de risa.
    El talento de todas las personas involucradas en la obra es algo evidente y difícil de no apreciar. Sin duda, es todo un regalo teatral para los espectadores un viernes en la noche.
    Los felicito por esta obra excelente.

  2. El talento está reunido en esta puesta. Lloras de risa y la historia de Hamlet queda clara. Fui ayer a verlos. Me tocó ver a su #drunk Claudio interpretado por Lobo Elías y me encantó!
    Gracias y Ojalá su temporada sea por un largo tiempo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT