SÍGUENOS EN:


El mal de distancia

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 13 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Charles W Lake
Dirección: Jacqueline Bribiesca
Elenco: Karla Tovar, Fernanda Nochebuena, Luis Alberto Martínez, Shariá Cassab, Mary Fer Márquez, Octavio Ortiz, Rosmary Garcés, David Urzua, Omar Roque, Joyce Andrade.

Comedia de enredos donde el amor es visto cómo una epidemia.  A través de Arlequino y Colombina, se entretejen situaciones con los demás personajes principales de la Comedia dell’ Arte, donde se muestran peripecias por el bendito mal de distancia, así llamado al deseo de la libido por el otro, cosa común en este tipo de improvisaciones o pequeños esquetches, entre una rebatinga de “quiero y no quiero”, cada uno se acomoda con su cada cuál, finalmente y Arlequino y Colombina logran darse un sí para satisfacer sus deseos.

Horario de El mal de distancia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El mal de distancia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT