SÍGUENOS EN:


El arrogante ciclo de las hormigas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

finalizó en  noviembre de 2018.

Dramaturgia: Marco Pacheco
Dirección: Marco Pacheco
Elenco: Mónica Álvarez, Diana Becerril, Alejandro Corzo, Daryl Guadarrama, Augusto Fuentebuena, Berenice Mastretta, Phany Molina, Elizabeth Pedroza, Miguel Pérez Enciso

El Arrogante Ciclo de las Hormigas es la historia de un pequeño pueblo llamado Ocotepec que está condenado a repetirse. Se ha quedado fuera de una linealidad temporal. Sus habitantes viven un tiempo suspendido que ellos mismos se han autoimpuesto por sus pecados, sus debilidades, sus temores y sus vicios. Ocotepec, a la vez que recuerda y vive sus sucesos, nos guía por ese momento de su historia, que bien pudiera ser cualquier otro momento, sin que esto alterara en esencia su situación. Cabe mencionar que no deja de ser un lugar ficticio y cualquier parecido con la actualidad es libre interpretación del público.

Horario de El arrogante ciclo de las hormigas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El arrogante ciclo de las hormigas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El arrogante ciclo de las hormigas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT